¡Bienvenid@s!

En la cocinaHola amigos y amigas cocinillas.

En éste, mi nuevo blog de cocina, compartiré con todos y todas mis recetas más resultonas, las que tienen más éxito entre mi familia y amistades. Así, tendréis dónde elegir, ya que escribiré tanto recetas dulces como saladas.

Así que, sin más, me presento para que me conozcáis mejor.

Mi nombre es Isa, como habréis podido adivinar, soy natural de Sevilla (más concretamente de un pueblo llamado Mairena del Alcor) y nací el año 1985. Un gran año por lo que tengo entendido. Soy cuasi filóloga clásica y ahora mismo me dedico a dar clases particulares y a estudiar griego (para terminar la carrera ya) e informática (para aumentar mis capacidades curriculares). Me apasiona la música y la cocina, utilizando ambas disciplinas, juntas o por separado, para relajarme, disfrutar y hacer que los demás disfruten conmigo.

Ésta soy yo y parte de mi vida, la que más me aporta positividad y ganas de vivir. Haced como yo y pensad siempre en positivo, porque la vida es demasiado maravillosa como para pasártela enfadada, triste o pensando solo en problemas y cosas negativas. ¡Vive y sé feliz!

Anuncios