Espaguetis carbonara sin lactosa

Hace tiempo que tenía ganas de unos espaguetis carbonara, pero por el tema de la lactosa no podía comerlos, hasta que encontré ingredientes aptos para poder adaptar esta receta y volver a disfrutar de ella.

La adaptación consiste en utilizar ingredientes sin lactosa. En concreto me estoy refiriendo a la nata para cocinar sin lactosa (que yo la compro con el Mercadona, porque la venden en formato de bricks de 200 ml y son más útiles para no hacer mucha cantidad y no tener que dejarlos abiertos), al bacon sin lactosa (compré el de la marca El Pozo, que es el único que encontré sin lactosa, pero si lo encontráis más barato o que os guste más, podéis cambiar de marca) y también el queso rallado sin lactosa (queso parmesano sin lactosa no venden, tendréis que utilizar otro tipo de queso, como hice yo, que usé uno que hay en Carrefour que está muy bueno y no es caro, pero vosotros podéis usar el que queráis).

La receta es la que tenéis enlazada al principio, solo tenéis que tener en cuenta los cambios en los ingredientes y listo. ¡¡Quedan buenísimos!!

¿Te ha gustado? Pues no dudes en dejar un comentario :D ¡Gracias!